Agujas Microblading 

Hay 4 productos.

Agujas Microblading

El Microblading es un tratamiento que requiere gran precisión, al realizar trazos finos en la piel para simular cada vello capilar de la ceja utilizando la técnica de pelo a pelo, que proporciona resultados de una ceja natural y realista.

Por ello, es imprescindible el uso de materiales de calidad al realizar el dibujo, y cui...

Agujas Microblading

El Microblading es un tratamiento que requiere gran precisión, al realizar trazos finos en la piel para simular cada vello capilar de la ceja utilizando la técnica de pelo a pelo, que proporciona resultados de una ceja natural y realista.

Por ello, es imprescindible el uso de materiales de calidad al realizar el dibujo, y cuidando mucho más el uso de las distintas agujas que se pueden encontrar en el mercado, ya que son la herramienta definitiva que define un tratamiento de cejas profesional.

Las agujas usadas para este tratamiento deben obligatoriamente ser estériles, para no poner en riesgo de infección o transmisión de enfermedades al cliente al realizar el maquillaje permanente, y por lo tanto, no son reutilizables.

Pero además de ello, unas agujas de calidad se caracterizan por tener las puntas uniformemente formadas, siempre paralelas entre sí, y siendo su disposición, sea en Slope (puntas colocadas de manera ascendente dibujando una curva) o en forma de U, diseñada de manera proporcional de una punta a otra, haciendo así, que en la práctica, el trazo realizado sea regular, constante y que evite un doble trazado producido por una disposición irregular de las puntas de las agujas.

Existen distintos tipos de agujas, que dependiendo del resultado que se desea obtener con el tratamiento, varían según la cantidad de puntas en cada aguja, su diámetro y la forma de la aguja, pudiendo así realizar trazados finos o gruesos, simular cabellos curvos o lisos, perfeccionando de esta manera el acabado de la ceja.

¿Interesado en comprar agujas de microblading baratas? Este método, también conocido como maquillaje semipermante de cejas, es un procedimiento que requiere de una gran exactitud y destreza puesto que, al aplicar dibujos finos en la piel para representar cada pelo capilar de la ceja poniendo en práctica la técnica de pelo a pelo, éste debe procurar facilitar unos resultados acordes con una ceja natural y realista.

 

Por consiguiente, es fundamental el empleo de materiales de última tecnología al diseñar el dibujo, y, por ello, poner mucho más esmero en el uso de las distintas agujas que se pueden hallar en el mercado porque son la revolucionaria herramienta que confirma un tratamiento de cejas profesional.

 

Las agujas usadas para este tratamiento tienen que ser, estrictamente, estériles, con el fin de no perjudicar en riesgo de contagio o transmisión de enfermedades al cliente. Por lo tanto, no son reutilizables. Son fiables e higiénicas puesto que han estado subyugadas a procesos de esterilidad mediante rayos X luego de aplicar rayos gamma. Seguridad máxima a su alcance gracias a la exploración en el campo del estudio y el aumento de profesionales cualificados en la materia. Incremente la permanencia del pigmento en la piel prolongando la duración del tratamiento de maquillaje permanente. Envasadas por unidad, estériles, con fecha de caducidad, y no reutilizables tras la finalización de cada tratamiento.

 

Fabricadas para facilitar las necesidades de la experta y trabajar con una confortabilidad e higiene máximas. Nuestros materiales rigen de las prioridades técnicas y de seguridad relevantes, para llevar a cabo trabajos fiables y alcanzar resultados de la más alta calidad, con las que lograr la aprobación y el contento de los clientes. Rememore que el pigmento debe ser inyectado en la parte interna de la epidermis, lo más cercano posible a la siguiente capa de la piel, la dermis. De este modo, el pigmento de microblading penetrará siempre con una profundidad que oscilará en torno a 0,5 y 1,5 milimetros, para poder llevar a cabo resultados duraderos y precisos. Es importante tener en cuenta que mientras la profesional trabaja con la aguja, puede que pequeños sangrados tengan efecto en la zona tratada, con el consiguiente de obtener cantidad de tinte no absorbido. Para limpiar la superficie cutánea, tenemos que hacer uso de celulosa especializada. 

 

La anchura de estos componentes es bastante baja, a caballo entre 0,20 y 0,80 milimetros, salvando la zona a tratar para la que estén diseñadas, pero siempre es conveniente desarrollar el trabajo en zonas lineales con un número de puntas mayor. A pesar de que estos artículos son de grosor delgado y que el procedimiento de la técnica pelo a pelo se implanta a nivel de superficie, se pueden producir pequeños pinchazos que pueden dar lugar a impactos dolorosos para la cliente. El exceso de molestias experimentadas dependerá de varias causas como sensibilidad de la persona, nivel de profundidad, zona a trabajar, número de puntas utilizadas, etc. El cliente tendrá mayor sensación de dolor en zonas con mayor número de terminaciones nerviosas, como ojos y labios. Como se espera, se apreciará notablemente más dolor. Cuanto mayor sea la duración del tratamiento, más rápido se efectuará el trabajo y más profundidad existirá a la hora de inyectar el pigmento. Es aconsejable que la piel se presente tensa, con  la finalidad de que no se produzcan pequeños pellizcos en la piel cuando ésta entra en contacto con el aplicador. También ayuda tatuar formando un ángulo recto (90 grados) respecto a la aguja, para poder establecer correctamente el diseño de la zona. Todos nuestros materiales se componen de punta redondeada, de modo que la penetración en la piel se haga menos dolorosa. 

 

Pero, por otro lado, unos aplicadores acordes con el tratamiento se caracterizan por poseer púas uniformemente formadas, siempre paralelas entre sí, y provocando que su colocación sea en Slope (puntas ubicadas de manera ascendente trazando una curva) o en forma de arco, compuesta de manera proporcional de un extremo a otro, resultando así, que en la práctica, el trazo efectuado sea regular, firme y que impida un doble trazado debido a una disposición irregular de las puntas de las agujas.

 

Existen varios modelos de agujas que, dependiendo del resultado que se desea obtener con el tratamiento, se modifican según la cantidad de púas en cada aguja, su diámetro y la forma de la aguja, siendo capaces de llevar a cabo dibujos finos o anchos, simular cabellos curvos o lisos, completando, de esta forma, el acabado de la ceja.

 

Los diferentes tipos de agujas que podemos, en este caso, usar para la ejecución de dichos procedimientos de belleza en el método de Microblading cambian según sus características:

 

 Según la cantidad de púas las agujas pueden ser:

 

  • Agujas Microblading 7 púas. Ideales para recorridos reducidos en cejas ceñidas. Aguja manual estéril y no reutilizable.
  • Agujas Microblading 12 púas. Recomendables para tratamientos en ceja delgada. Artículo estéril y desechable.
  • Agujas Microblading 14 púas. Aconsejable para trabajo en cejas amplias y de mayor espersor. Estéril y de un solo uso.
  • Agujas Microblading 18 púas en forma de U. Aplicadores en forma de arco. Preferentemente para emplear en pelos curvados y cejas compactas y voluminosas.
  • Agujas Nano Microblading 14 púas Extrafinas. Especialmente recomendadas para el método pelo a pelo. Diseña trazosde mayor precisión provocando un ínfimo dolor en la piel comparado con otras agujas. Herramienta estéril. Producto desechable.

Dependiendo del número de puntas que las agujas posean, su diámetro, por tanto, será proporcionalmente mayor o menor, permitiendo, de esta manera, que los procedimientos llevados a cabo sean los indicados a cada tipo de ceja y, de igual manera, el aplicador utilizado. Diámetro más grande, cejas más concentradas, menor diámetro, cejas más refinadas.

El uso, por consiguiente, de este modelo de herramientas estériles beneficiará, no sólo en el concisoo y ágil método del maquillaje semipermanente sino también en el rendimiento a la hora de ponerlo en práctica, haciendo gozar de unos fántasticos resultados tras la ejecución de dicho procedimiento.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos