Pigmentos Microblading 

Hay 6 productos.

PIGMENTO MICROBLADING

El Microblading es una novedosa técnica de la industria del maquillaje permanente que permite diseñar las cejas mediante un trazado pelo a pelo de las mismas. Es fácil de realizar, de cicatrización rápida y proporciona un aspecto natural de las cejas, ya que cada trazo es realizado por medio de una pluma, con agujas de dist...

PIGMENTO MICROBLADING

El Microblading es una novedosa técnica de la industria del maquillaje permanente que permite diseñar las cejas mediante un trazado pelo a pelo de las mismas. Es fácil de realizar, de cicatrización rápida y proporciona un aspecto natural de las cejas, ya que cada trazo es realizado por medio de una pluma, con agujas de distinto número de púas, según el tipo de cabello deseado que se quiera conseguir, y tiene una duración de aproximadamente 1-2 años, según el tipo de piel, edad, sexo, etc, del cliente. 

Pero al igual que es importante la elección de una aguja de Microblading adecuada, también lo es el elegir bien el tono de color de los pigmentos que se vayan a utilizar durante la práctica. 

En la elección del color de los pigmentos se debe de tener en cuenta el color de la piel y el tono del cabello que se desea simular, debiéndose de realizar normalmente una mezcla entre distintas tonalidades de pigmentos para obtener la coloración adecuada.

Los pigmentos de microblading que sean inorgánicos con base mineral, son hipoalergénicos, reduciendo así cualquier riesgo durante la inserción de dicho pigmento en la epidermis de la piel, y la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas durante o tras el tratamiento de Microblading.

Un filo impregnado con el pigmento de microblading elegido, se desliza con una presión suave por la zona de la ceja, causando un corte fino donde se introduce el pigmento que aparenta la textura de un pelo real, creando de esta forma un aspecto de ceja muy natural. También se puede utilizar esta técnica con los pigmentos apropiados para espesar u oscurecer la forma natural de las cejas proporcionándoles una forma más sensual y darle un atractivo a la mirada característica de los ojos tras el tratamiento de Microblading de cejas.

Los trazos conseguidos con esta técnica son muy nítidos, no hay derrames del pigmento, es todo precisión. El pigmento se mimetiza con el tono de la piel y el cabello, proporcionando a las cejas un aspecto natural y atractivo.

Al principio del tratamiento, las cejas se ven más oscuras, pero el pigmento de microblading se desvanece perdiendo al rededor del 30 % de su color a lo largo de un periodo aproximado de cuatro semanas, por lo que, en algunos casos, es necesaria una sesión de retoque para avivar dicho pigmento.

Puede encontrar una amplia gama de los Pigmentos más utilizados para ensayos de Microblading de cejas al mejor precio en nuestra tienda:

  • Pigmentos de color Negro-Marrón
  • Pigmentos Marrón oscuro
  • Pigmentos Marrón
  • Pigmentos Marrón claro
  • ¡Nuevo! Pigmentos de color Beige

El Microblading es una incipiente técnica del sector del maquillaje permanente que permite trazar las cejas mediante un diseño pelo a pelo de las mismas. Es asequible de llevar a cabo, de cicatrización veloz y permite obtener una apariencia natural de las cejas, puesto que cada dibujo es trabajado con el uso de una pluma, con agujas de diferente número de púas, acorde con el tipo de pleo requerido que se desee lograr, y presenta una duración en torno a, aproximadamente, 1-2 años, depende del tipo de piel, edad, sexo, etc, de cada cliente. 

 

Pero al igual que es importante la elección de una aguja de maquillaje semipermanente idónea, también lo es el seleccionar con el mayor acierto posible el matiz de color de los pigmentos o tintes que vayan a ser empleados durante la técnica. 

 

El estudio de la pigmentología debe entenderse como la capacidad de implantación del pigmento acorde con unos parámetros de color establecidos. Para entenderlo y aplicarlo será necesario desprendernos de conceptos y clasificaciones tradicionales que nos puedan influir negativamente a la hora de realizar la selección del color adecuado para nuestro cliente en los distintos tratamientos de micropigmentación y microblading.

En relación a la aplicación de las distintas gamas de pigmento, tendrá que tenerse en cuenta el tono de color del cliente ya que es convenientemente importante antes de la realización de los diferentes procedimientos. El color percibido tras la aplicación del tratamiento es diferente al color del producto antes de su aplicación. Por tanto, el proceso de selección de color se basa en el análisis individual y aislado de cada uno de los factores que interactúan de forma conjunta tras la aplicación del proceso.

En la designación del color de los pigmentos hay que tener en cuenta el tono de la piel y el color del cabello que se desea fingir, teniendo que poner en práctica, normalmente, una amalgama entre los diferentes tonos de tintes para la coloración apropiada.

 

Los pigmentos de microblading que sean inorgánicos con base mineral, son hipoalergénicos, disminuyendo, de esta manera, determinados trances durante la inyecta de dicho pigmento en la epidermis de la piel, y la probabilidad de padecer reacciones alérgicas durante o tras el procedimiento.

 

Un filo empapado con el pigmento requerido, se desliza con una presión tersa por la zona de la ceja, provocando un corte delgado donde penetra el pigmento que finge la textura de un vello real, dando forma, de esta manera, a un aspecto de ceja muy real. También se puede llevar a cabo esta técnica con los pigmentos adecuados para espesar u oscurecer la forma natural de las cejas proporcionándoles una forma más sensual y darle un atractivo a la mirada característica de los ojos tras el tratamiento de maquillaje semipermanente de cejas.Los trazos logrados con esta técnica son muy nítidos, no hay derrames del pigmento, es todo precisión. El pigmento se mimetiza con el tono de la piel y el cabello, proporcionando a las cejas un aspecto natural y atractivo.

 

Al inicio del proceso, las cejas se aprecian más oscuras, pero el tinte de microblading se disipa perdiendo alrededor del 30 % de su color a lo largo de un periodo aproximado de cuatro semanas, por lo que, en algunos casos, es necesaria una sesión de revisión o retoque para avivar dicho tinte.

 

En la técnica, en concreto, de microblading o maquillaje semipermanente de cejas, encontramos que los pigmentos utilizados se caracterizan, aún en menor grado de durabilidad que el maquillaje permanente tradicional, por poseer una fuerte, densa y alta fijación. La duración de permanencia de la técnica de cejas pelo a pelo está en torno al año.

En cuanto al proceso de introducción del pigmento, se efectúa introduciendo la cuchilla de microblading en la epidermis a un nivel superficial. Se recomienda hacer uso de un pigmento específico, de tipo inorgánico, con base mineral, y por supuesto, hipoalergénico. El pigmento de microblading es una tinta más densa en comparación con el pigmento de micropigmentación, siendo la fijación del primer pigmento ampliamente superior.

Según el tipo de color, en este caso, de ceja, del cliente, los colores aplicables son:

  • Pigmento Black Brown: Pigmento Negro amarronado. Utilizado y convenientemente recomendado en pieles claras y cabellos oscuros.
  • Pigmento Dark Brown: Matiz Marrón oscuro. Indicado para tonos de piel estándar e ideal para pieles morenas.
  • Pigmento Brown: Tono Marrón. Consonante con mujeres de mediana de edad. Idóneo para realizar mezclas con el resto de la gama de colores.
  • Pigmento Light Brown: Tinte Marrón claro. Aplicable en pieles clara o cabellos rubios, de piel clara.
  • Pigmento Skin: Tono Beige. Pigmento matizador aconsejable para correcciones y camuflajes de defectos e imperfecciones.

 

En definitiva, el pigmento de microblading te proporcionará, debido a su alta densidad y, por tanto, fijación, unos resultados perfectamente acabados, durando el tratamiento en torno a una hora, tiempo considerablemente menor que el desarrollado en micropigmentación. 

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos