Pigmentos Microblading 

Hay 6 productos.

Pigmentos de Microblading

El Microblading es una novedosa técnica de la industria del maquillaje permanente que permite diseñar las cejas mediante un trazado pelo a pelo de las mismas. Es fácil de realizar, de cicatrización rápida y proporciona un aspecto natural de las cejas, ya que cada trazo es realizado por medio de una pluma, con agujas de ...

Pigmentos de Microblading

El Microblading es una novedosa técnica de la industria del maquillaje permanente que permite diseñar las cejas mediante un trazado pelo a pelo de las mismas. Es fácil de realizar, de cicatrización rápida y proporciona un aspecto natural de las cejas, ya que cada trazo es realizado por medio de una pluma, con agujas de distinto número de púas, según el tipo de cabello deseado que se quiera conseguir, y tiene una duración de aproximadamente 1-2 años, según el tipo de piel, edad, sexo, etc, del cliente. 

Pero al igual que es importante la elección de una aguja de Microblading adecuada, también lo es el elegir bien el tono de color de los pigmentos que se vayan a utilizar durante la práctica. 

En la elección del color de los pigmentos se debe de tener en cuenta el color de la piel y el tono del cabello que se desea simular, debiéndose de realizar normalmente una mezcla entre distintas tonalidades de pigmentos para obtener la coloración adecuada.

Los pigmentos de microblading que sean inorgánicos con base mineral, son hipoalergénicos, reduciendo así cualquier riesgo durante la inserción de dicho pigmento en la epidermis de la piel, y la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas durante o tras el tratamiento de Microblading.

Un filo impregnado con el pigmento de microblading elegido, se desliza con una presión suave por la zona de la ceja, causando un corte fino donde se introduce el pigmento que aparenta la textura de un pelo real, creando de esta forma un aspecto de ceja muy natural. También se puede utilizar esta técnica con los pigmentos apropiados para espesar u oscurecer la forma natural de las cejas proporcionándoles una forma más sensual y darle un atractivo a la mirada característica de los ojos tras el tratamiento de Microblading de cejas.

Los trazos conseguidos con esta técnica son muy nítidos, no hay derrames del pigmento, es todo precisión. El pigmento se mimetiza con el tono de la piel y el cabello, proporcionando a las cejas un aspecto natural y atractivo.

Al principio del tratamiento, las cejas se ven más oscuras, pero el pigmento de microblading se desvanece perdiendo al rededor del 30 % de su color a lo largo de un periodo aproximado de cuatro semanas, por lo que, en algunos casos, es necesaria una sesión de retoque para avivar dicho pigmento.

Puede encontrar una amplia gama de los Pigmentos más utilizados para ensayos de Microblading de cejas al mejor precio en nuestra tienda:

  • Pigmentos de color Negro-Marrón
  • Pigmentos Marrón oscuro
  • Pigmentos Marrón
  • Pigmentos Marrón claro
  • ¡Nuevo! Pigmentos de color Beige
Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos