Condiciones de Compra

 I. Condiciones
Estas condiciones de compra son las únicas aplicables y entendemos que han sido leídas y aceptadas por el comprador que realice un pedido en la tienda Microblading 3D. 

   
   II. Realización de un pedido
El comprador podrá realizar su pedido en cualquiera de las siguientes formas: 
  
   a) Por Internet en nuestra web www.microblading3d.es (24 horas, 365 días al año). 
   b) Por teléfono en el 914 700 520 ó en el 617 853 830 (Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00). 
   c) Por correo electrónico info@microblading3d.es, indicando el articulo y la forma de pago elegida (24h/día, 365 días al año).

III. Compra de Pigmentos de Microblading, uso recomendado, y exoneración de responsabilidad a Microblading 3D.

Nuestras tintas de microblading cuentan con la certificación europea CE. No obstante, en la actualidad estos pigmentos no disponen del certificado sanitario expedido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (AEMPS) por lo que en ningún caso, Microblading 3D - Tienda Online recomienda su aplicación en personas dentro del territorio nacional. Microblading 3D - Tienda Online,  comercializa estas tintas en territorio español para uso como soporte de prácticas, además de distribuirlas a otros países del espacio europeo en donde si están reguladas para su aplicación en personas. Microblading 3D vende estos materiales con el propósito de que los empresario/as y técnicos que los adquieren, los apliquen exclusivamente con fines prácticos sobre plantillas y otras superficies inertes La empresa compradora de pigmentos de microblading en territorio español es totalmente responsable del uso que otorgue a estos productos, puesto que en el momento en el que realiza su compra, asume comprender su uso recomendando y automáticamente exonera a Microblading 3D de cualquier posible responsabilidad legal al respecto. 


   IV. Precios
Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros y no incluyen el IVA. Microblading 3D se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Adicionalmente Microblading 3D podrá aplicar descuentos, promociones o bonos especiales con una vigencia limitada. Microblading 3D se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido. 


   V. Disponibilidad del producto
Si alguno de los productos que compre en Microblading 3D no estuviera disponible para su entrega en el plazo estipulado, Microblading 3D se compromete a informarle (mediante un correo electrónico o llamada telefónica) del plazo en que podremos enviarle su producto o, en caso de ser no ser posible la obtención del producto, se le reembolsará el pago ó bien le ofreceremos una alternativa al producto adquirido. En caso de que el producto sustitutivo no sea de la satisfacción del cliente se procederá a la devolución del pago del pedido
   En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo a Microblading 3D por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte o bien por roturas de stock de los fabricantes. Microblading 3D pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia. 

   VI. Envíos

Microblading 3D envía todos sus productos mediante las empresas de transporte Correos.
   Enviamos a cualquier destino de la Península Ibérica (España y Portugal), Canarias y Baleares. No enviamos a Ceuta y Melilla ni a islas portuguesas, ni realizamos facturas a residentes fuera de Península sin IVA.
   
   El comprador recibirá por correo electrónico el número de seguimiento de su pedido previamente a recibir su material.
   
   En los casos de rotura ó falta de productos durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por correo a info@tumicropigmentacion.com o telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario no podremos hacernos responsables.
   
   Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir el producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. 
   
   No enviamos a apartados de correos ni a oficinas de empresas de transporte, sólo a direcciones de clientes. 
   
   Todos nuestros productos se envían por Correos, mediante carta o carta ordinaria. En ambos casos, el tiempo de entrega estimado es de entre 1 y 3 días laborables en productos en stock  (en este caso la disponibilidad de dos días siempre viene indicada en cada producto), ó o de 7 a 21 días laborables en producto para pedido de encargo o sin stock (disponibilidad indicada en cada producto). Microblading 3D no se hace responsable de posibles demoras en los envíos. El cliente recibirá un mail de envío de su pedido el día previo a su recepción. 

  En los envíos a Canarias el precio es por un pedido de una caja de hasta 15 kilos, en caso de pedidos de más volumen se cobrará un envío por cada caja.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, y con entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.


   
   VII. Formas de Pago
Microblading 3D pone a su servicio prácticamente todos los medios de pago. 
   El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido: 
   
   - Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Santander. Las instrucciones se le facilitarán en el correo electrónico de confirmación de pedido.

   - PayPal, sistema de pago seguro por Internet.

   - En efectivo. El pago se efectúa en metálico y de manera presencial. 
   
   VIII. Devolución
  De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. 
   
   El comprador dispone de 14 días para devolver un producto con el que no esté satisfecho, con los gastos de transporte a su cargo. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido (imprescindible). Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones excepto expreso acuerdo de Microblading 3D. En caso de realizar una devolución fuera de plazo, el cliente deberá abonar los nuevos gastos de retorno del producto. Las devoluciones de los pedidos comprados en la web y enviados a cliente deben ser siempre enviadas a Microblading 3D.

   
   El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en ningún caso Microblading 3D será responsable de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Nuestros productos vienen detalladamente explicados en cada página de la web, las fotografías son meramente descriptivas, pudiendo haber diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen.

Todos los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos. 

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptarán devoluciones de productos como (pigmentos, agujas, cabezales, anillos, etc.) ya que el suministro de estos bienes que se deteriora y/o caducar con rapidez.
   
   Microblading 3D sólo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje original, completo, nuevo y en perfecto estado. Tampoco se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del comprador, ni devoluciones de productos electrónicos ni DVD que hayan sido abiertos y manipulados. Una vez revisado por nuestro servicio de recepción de mercancía y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado de las siguientes formas: 
- Pagos por Paypal se reembolsarán mediante Paypal.
- Pagos por transferencia o ingreso en cuenta se reembolsarán por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
- Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta utilizada.
- Pagos mediante giro postal o talón bancario se reembolsarán mediante transferencia bancaria.

Si el cliente desea cambiar su producto por otro, le podemos facilitar un código por el importe del producto que podrá canjear en la web al realizar su nuevo pedido.

    Microblading 3D no aceptará devoluciones de productos encargados a medida al fabricante "bajo pedido" de los que no dispongamos en stock y (en los de stock se indica entrega en 1-2 días) que se piden bajo especificaciones al fabricante y por orden del cliente.
   
   Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección a portes pagados: 
Microblading 3D. Calle Avenida Apóstoles, Nº3. Bj B. 28011 Madrid - Madrid, incluyendo el documento de desisitimiento entregado con el producto. No se aceptan entregas físicas, la devolución debe ser enviada.

   
    IX. Garantías
Microblading 3D gestionará cualquier reclamación del cliente directamente con el fabricante siendo éste último el que emite el dictamen respecto a la política y análisis de roturas. El cliente, si lo desea, puede gestionar también directamente las reclamaciones con el fabricante. 
   
   En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante. 
   
   Ley 01/2007, de 16 de noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
   Se responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. 
   
   X. Impuestos aplicado
Microblading 3D, entidad con CIF 50633458-Q, aplica el IVA del 21% en todos sus productos. No aplicamos exención de IVA a residentes en Canarias o países diferentes a España. El cliente deberá gestionar su devolución de IVA con la entidad fiscal correspondiente de su territorio utilizando la factura emitida por Microblading 3D.