Plantillas Microblading 

Hay 3 productos.

PLANTILLAS DE MICROBLADING

Los tratamientos de maquillaje permanente necesitan una gran precisión y un buen manejo de la pluma para obtener resultados perfectos que simulen una ceja natural al ser trazada pelo a pelo.

Para ello, se han desarrollado distintos tipos de plantillas para la práctica de las técnicas de Maquillaje permanente y Micropig...

PLANTILLAS DE MICROBLADING

Los tratamientos de maquillaje permanente necesitan una gran precisión y un buen manejo de la pluma para obtener resultados perfectos que simulen una ceja natural al ser trazada pelo a pelo.

Para ello, se han desarrollado distintos tipos de plantillas para la práctica de las técnicas de Maquillaje permanente y Micropigmentación, que simulan diferentes tipos de cejas en materiales similares a la piel. Con dichas plantillas se puede realizar el ensayo del tratamiento con total comodidad y realismo, y perfeccionar la técnica hasta obtener los resultados deseados.

Estas plantillas, suelen ser de material de silicona de alta calidad en la cual se sitúa el perfil de las cejas a ensayar. Existen plantillas planas con los diseños de cejas más comunes del rostro femenino, o simulaciones de rostros femeninos en tres dimensiones para practicar con más realismo.

Plantillas para cejas, ojos y labios  al mejor precioPracticar microblading nunca fue tan cómodo y asequible. Descubra nuestra gran extensión de plantillas de prácticas y máscarasSimuladores para recreaciones realistas. Practique masaje facial y la técnica precisa en soportes especiales con todo aval de seguridad. Podrá practicar diseño en cejasojoslabios y areolas mamarias con total concisión. Apueste por su formación, realizando y mejorando su técnica. Enseñe a sus pacientes cómo podrá ser el resultado del tratamiento.

Los tipos de plantillas que podrá encontrar en nuestra tienda son:

 

Plantillas Planas: La opción estándar y económica con las que llevar a cabo los tratamientos maquillaje permanente. Aconsejadas a estudiantes o personas que se estén iniciando que no se ven capacitados de la suficiente experiencia en el campo del maquillaje permanente. Con estos productos pondrá en práctica los siguientes conceptos elementales: grado de profundidad cuando se inserta la aguja, variación de objetivos dependiendo del número de puntas de cada aguja utilizada, distancia exacta entre punto y punto acorde con la técnica puesta a cabo, cómo ejecutar en el deposito el pigmento, mejora de las habilidades en el pulso necesario para llevar a cabo trazados lineales, dominio de la máquina de maquillaje permanente a diferentes velocidades, y mejora en la pericia para efectuar dibujos simétricos. Disponibles en esponja y silicona (recomendables estas últimas por la mayor semejanza de su tejido respecto a la piel humana).

 

  •         Plantillas Tridimensionales (3-D): Confeccionada en relieve, son la alternativa ideal para practicar dibujos dotándole  del mayor realismo posible. Disponemos de plantillas para masajes faciales, de maquillaje permanente en cejas, ojos y labios. Cada plantilla contiene los diseños de cejasojos y labios más utilizados entre las mujeres. Gracias a las caretas y máscaras para maquillaje permanente, tendrá absoluto control sobre los siguientes parámetros: situación correcta del diseño en la zona de trabajo (medidas correctas), duplicación correcta de diseños, y, por último, una adaptación del diseño lineal al diseño tridimensional en volumen.
  •         Máscaras para microblading: Diseñadas en silicona de la más alta calidad, las máscaras o caretas son uno de los productos más escogidos por nuestros pacientes y clientes. Dotan de una visualización completa de los rasgos femeninos de la cara, al simular con precisión ojos, nariz, labios y orejas. Como ocurre con un paciente real, podrá obtener las fisionómicas de estas zonas gracias a una visión tridimensional en conjunto, y aprenderá cómo adaptar su diseño a un rostro  normal.
  •         Cabezas para maquillaje semipermanente: Imprescindibles para practicar en máscaras con el mayor grado de confort posible. Las cabezas de maniquí son macizas y actúan como soporte,puesto que las máscaras se colocan encajadas sobre ellas. Debido a ello, los especialistas son capaces de trabajar cómodamente sobre una base. Son reutilizables.
  •         Accessorios y partes especializadas: Kit de diseño de cejas, indicado en la practica de microblading de cejas pelo a pelo. Ojos de silicona con los que ensayar microblading de eye-liner, y senos, recomendados en maquillaje permanente de areola.

 

 

Toda la variedad de plantillas de cejas, ojos y labios así como otra cantidad de  productos de maquillaje permanente o microblading que desee emplear los encontrará en nuestra página. Podrá acceder a todos ellos por un precio económico.

En nuestra tienda puede encontrar distintas plantillas idóneas para perfeccionar su técnica de maquillaje permanente.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos