qué es Microblading cejas

Pigmento Microblading Marrón (5 ML)

Nuevo

Pigmento prácticas de microblading de color Marrón. ya que su fórmula permite que la tinta se fije obteniendo un efecto de larga duración.

Más detalles

36,18 €

IVA incluído

Envío Rápido.

Pago seguro.

Los tratamientos de microblading son la opción perfecta para disimular imperfecciones y lucir unas cejas con aspecto natural, ya que diseñan la forma de la ceja mediante el trazado de cada cabello de forma manual, dibujando pelo a pelo la forma de la ceja.

El pigmento es introducido mediante las agujas de una pluma especial para el tratamiento de microblading en la capa superficial de la piel, haciendo que la tinta perdure en la zona tratada obteniendo un resultado de larga duración.

El tono marrón de los pigmentos es utilizado frecuentemente para la simulación de bello de colores castaños o marrones, haciendo que el color de las cejas combine con el cabello y se obtenga un resultado natural y atractivo, resaltando la mirada del cliente.

Este pigmento de color marrón está envasado en porciones de 35 gramos (5ml) y es ideal para la realización de ensayos del tratamiento de maquillaje permanente de cejas.